viernes, 13 de abril de 2012

BIENESTAR Y SALUD


      Ejercicios , Dietas y Salud             



Una dieta balanceada debe contener una combinación de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y fibra en cantidades moderadas para mantener una buena salud. Cada uno de estos elementos tiene una propiedad un particular, la cual ayuda al cuerpo a funcionar correctamente.
Los carbohidratos y las grasas proporcionan energía al organismo, las proteínas ayudan al cuerpo con el crecimiento y reparación de vitaminas, y los minerales contienen nutrientes vitales que dan un importante apoyo a los tejidos y órganos, la fibra ayuda a los intestinos  garantizando el buen funcionamiento.
Un paso fundamental para lograr una dieta balanceada es educarse acerca de lo que el cuerpo necesita para funcionar bien. Muchas dietas famosasofrecen supuestamente una posibilidad de poder bajar rápidamente de peso, pero en ciertos casos, dichas dietas pueden llegar a ser falsas y perjudican a la salud general de quienes buscan una buena dieta para perder peso.
Entre las dietas más famosas se encuentra la dieta Atkins y la dieta deSouth Beach, las cuales pueden llegar a ofrecer según  algunos expertos en nutrición, la posibilidad de poder perder algunos kilos demás sin perjudicar en ningún momento la salud de quienes acuden a dichas dietas

No hay comentarios:

Publicar un comentario